Gamerpedia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» hola estudio desarrollo de video juegos UADE Argentina
Conjunto de videotutoriales de UDK. (en español) EmptyMar Ago 19, 2014 8:00 am por Mr. Bear

» no puedo registrarme en cryengine
Conjunto de videotutoriales de UDK. (en español) EmptyVie Mar 16, 2012 12:41 am por piluve

» CryEngine 3...
Conjunto de videotutoriales de UDK. (en español) EmptyLun Sep 19, 2011 5:56 pm por piluve

» Mis videoturoiales de UDK
Conjunto de videotutoriales de UDK. (en español) EmptyMar Jun 07, 2011 4:50 pm por piluve

» Humor... (jeje)
Conjunto de videotutoriales de UDK. (en español) EmptyLun Jun 06, 2011 12:34 am por piluve

» Tutoriales de Unity
Conjunto de videotutoriales de UDK. (en español) EmptyLun Jun 06, 2011 12:03 am por piluve

» Descarga e información de Unity
Conjunto de videotutoriales de UDK. (en español) EmptyDom Jun 05, 2011 11:54 pm por piluve

» Videoturoriales de UDK 3DBuzz
Conjunto de videotutoriales de UDK. (en español) EmptyDom Jun 05, 2011 11:13 pm por piluve

» Información y descarga de blender
Conjunto de videotutoriales de UDK. (en español) EmptyLun Mayo 23, 2011 7:25 pm por piluve

Mejores posteadores
piluve
Conjunto de videotutoriales de UDK. (en español) Vote_lcapConjunto de videotutoriales de UDK. (en español) Voting_barConjunto de videotutoriales de UDK. (en español) Vote_rcap 
jms
Conjunto de videotutoriales de UDK. (en español) Vote_lcapConjunto de videotutoriales de UDK. (en español) Voting_barConjunto de videotutoriales de UDK. (en español) Vote_rcap 
pantallanegra
Conjunto de videotutoriales de UDK. (en español) Vote_lcapConjunto de videotutoriales de UDK. (en español) Voting_barConjunto de videotutoriales de UDK. (en español) Vote_rcap 
Mr. Bear
Conjunto de videotutoriales de UDK. (en español) Vote_lcapConjunto de videotutoriales de UDK. (en español) Voting_barConjunto de videotutoriales de UDK. (en español) Vote_rcap 

Compañeros
Crear foro
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados
El último usuario registrado es IsaacR

Nuestros miembros han publicado un total de 24 mensajes en 22 argumentos.

Conjunto de videotutoriales de UDK. (en español)

Ir abajo

Conjunto de videotutoriales de UDK. (en español) Empty Conjunto de videotutoriales de UDK. (en español)

Mensaje  piluve Dom Feb 06, 2011 12:57 am

Bien lo primero estos son unos videotutoriales creados por moscoquera.

Son una sucesión bastante interesante con la que creo que aprenderéis un montón:

Instalación del UDK



Este video ya nos explica como crear un primer nivel:



Ahora vamos con terrenos, en los siguientes vídeos veremos como crear y modelar un terreno:



Aún faltan muchos pero esque no me da tiempo a ponerlos:)
salu2 nos vemos
piluve
piluve
Admin

Mensajes : 22
Puntos : 4867
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://gamerpedia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.