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Información y descarga de blender
Gamerpedia :: Modelado 3D :: Blender
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Información y descarga de blender
Bien si no lo conocéis, blender es un software de diseño 3D gratuito y de código abierto.
Está realizado en Python y tiene características de programas avanzados como el 3D max etc...
Aquí os pongo el link oficial del Bleder en su última versión:
Aquí algún tutorial con lo básico:
Link del tutorial.
salu2
Está realizado en Python y tiene características de programas avanzados como el 3D max etc...
Aquí os pongo el link oficial del Bleder en su última versión:
Aquí algún tutorial con lo básico:
Link del tutorial.
INDICE
I - INTRODUCCIÓN
Introducción
Instalando desde Ejecutables
La Interfaz
Navegando en el Espacio 3D
Las Funciones Vitales
Su Primera Animación en 30 + 30 Minutos I
Su Primera Animación en 30 + 30 Minutos II
II - MODELADO
Modo Objeto
Booleanos
Objetos Básicos
Modo Edición
Modelado Básico de Malla
Subdivisión de Superficies
Herramientas Arista y Cara
Modelado Avanzado de Malla
Curvas
Superficies
Texto
Meta Objetos
III - MATERIALES
Difusión
Reflexión Especular
Los Materiales en la Práctica
Sombreadores de Rampa
Reflexiones y Transparencias
Materiales Múltiples
Materiales Especiales
IV - TEXTURAS
Canales de Textura
Map Input
Map To
Botones de Textura
Texturas Procedurales
Texturas Imagen
Mapeado UV
Mapas de Relieve y de Normales
Mapas de Ambiente
Mapas de Desplazamiento
Plugins de Textura
V - ILUMINACIÓN
Tipos de Luces
Sombras con el Trazador de Rayos
Sombras con el Buffer
VI - EL MUNDO Y EL UNIVERSO
El Fondo del Mundo
Oclusión Ambiental
Exposición y Rango
Niebla
Estrellas
VII - CONCEPTOS DE ANIMACIÓN
Bloque IPO
Fotogramas Clave
Curvas IPO y Claves IPO
Siguiendo un Camino
VIII - DEFORMACIONES BÁSICAS
Garfios
Claves de Forma
Claves de Vértices Absolutas
Claves de Vértices Relativas
Animación de Enrejados
IX - EL SISTEMA ARMAZÓN
El Objeto Armature
FK, IK y otras Restricciones
Skinning
El Modo Pose
La Ventana Acción
Animación No Lineal
Rigging examples
X - CUERPOS BLANDOS Y FLUIDOS
Cuerpos Blandos
Simulación de Fluidos
XI - RENDERIZADO
Antialiasing
Animaciones
Formatos de Salida
Opciones de Rénder
El Renderizador Unificado
YafRay
Preparando su trabajo para Vídeo
XII - RADIOSIDAD
Renderizado de Radiosidad
Radiosidad como Herramienta de Modelado
Un Jugoso Ejemplo de Radiosidad
XIII - HERRAMIENTAS ESPECIALES DE MODELADO
Partículas
Interacción de Partículas
Build y Ondas
DupliVerts
DupliFrames
XIV - SECUENCIADO
Editor de Secuencia de Vídeo
Editor de Secuencia de Audio
XV - EXTENDIENDO BLENDER
Scripts en Python
Sistema de plugins de Blender
I - INTRODUCCIÓN
Introducción
Instalando desde Ejecutables
La Interfaz
Navegando en el Espacio 3D
Las Funciones Vitales
Su Primera Animación en 30 + 30 Minutos I
Su Primera Animación en 30 + 30 Minutos II
II - MODELADO
Modo Objeto
Booleanos
Objetos Básicos
Modo Edición
Modelado Básico de Malla
Subdivisión de Superficies
Herramientas Arista y Cara
Modelado Avanzado de Malla
Curvas
Superficies
Texto
Meta Objetos
III - MATERIALES
Difusión
Reflexión Especular
Los Materiales en la Práctica
Sombreadores de Rampa
Reflexiones y Transparencias
Materiales Múltiples
Materiales Especiales
IV - TEXTURAS
Canales de Textura
Map Input
Map To
Botones de Textura
Texturas Procedurales
Texturas Imagen
Mapeado UV
Mapas de Relieve y de Normales
Mapas de Ambiente
Mapas de Desplazamiento
Plugins de Textura
V - ILUMINACIÓN
Tipos de Luces
Sombras con el Trazador de Rayos
Sombras con el Buffer
VI - EL MUNDO Y EL UNIVERSO
El Fondo del Mundo
Oclusión Ambiental
Exposición y Rango
Niebla
Estrellas
VII - CONCEPTOS DE ANIMACIÓN
Bloque IPO
Fotogramas Clave
Curvas IPO y Claves IPO
Siguiendo un Camino
VIII - DEFORMACIONES BÁSICAS
Garfios
Claves de Forma
Claves de Vértices Absolutas
Claves de Vértices Relativas
Animación de Enrejados
IX - EL SISTEMA ARMAZÓN
El Objeto Armature
FK, IK y otras Restricciones
Skinning
El Modo Pose
La Ventana Acción
Animación No Lineal
Rigging examples
X - CUERPOS BLANDOS Y FLUIDOS
Cuerpos Blandos
Simulación de Fluidos
XI - RENDERIZADO
Antialiasing
Animaciones
Formatos de Salida
Opciones de Rénder
El Renderizador Unificado
YafRay
Preparando su trabajo para Vídeo
XII - RADIOSIDAD
Renderizado de Radiosidad
Radiosidad como Herramienta de Modelado
Un Jugoso Ejemplo de Radiosidad
XIII - HERRAMIENTAS ESPECIALES DE MODELADO
Partículas
Interacción de Partículas
Build y Ondas
DupliVerts
DupliFrames
XIV - SECUENCIADO
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Editor de Secuencia de Audio
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salu2
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Mar Ago 19, 2014 8:00 am por Mr. Bear
» no puedo registrarme en cryengine
Vie Mar 16, 2012 12:41 am por piluve
» CryEngine 3...
Lun Sep 19, 2011 5:56 pm por piluve
» Mis videoturoiales de UDK
Mar Jun 07, 2011 4:50 pm por piluve
» Humor... (jeje)
Lun Jun 06, 2011 12:34 am por piluve
» Tutoriales de Unity
Lun Jun 06, 2011 12:03 am por piluve
» Descarga e información de Unity
Dom Jun 05, 2011 11:54 pm por piluve
» Videoturoriales de UDK 3DBuzz
Dom Jun 05, 2011 11:13 pm por piluve
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Lun Mayo 23, 2011 7:25 pm por piluve